Vecinos de la colonia Lomas de San Miguel estuvieron a punto de hacer justicia por propia mano ya que intentaron linchar a un hombre acusado de robar material para construcción.
La noche del martes un joven de 19 años de edad que dijo llamarse Humberto N, fue descubierto cuando supuestamente robaba material para construcción en la calle Coyoacán.
De forma casi inmediata decenas de vecinos salieron de sus casas para retener y golpear al sujeto al cual amagaron con lincharlo.
Ante la situación otros vecinos llamaron a la policía por lo que uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dirigieron a la zona.
En el punto lograron rescatar al varón para luego tomar conocimiento de los hechos sin que alguien quisiera hacer el señalamiento correspondiente en contra del joven.
Aún así, por el delito de robo pero bajo el protocolo de intento de linchamiento, el supuesto ladrón fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de determinar su situación jurídica.