Un cuentahabiente fue sorprendido por delincuentes que lo siguieron desde que salió de un banco en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y le dieron alcance en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde lo despojaron de los 41 mil pesos que había retirado.
Al número de emergencias (911) llegó una llamada de auxilio cerca de las 16:00 horas, en la que se indicaba a los cuerpos policíacos municipales, estatales y ministeriales sobre un posible asalto a cuentahabiente en Avenida Xochimehuacán y calle Ferrocarril.
Además, se daba aviso de estar atentos ante la presencia de un automóvil Malibú de color azul marino y de un vehículo VW tipo Jetta, color blanco, en los cuales viajarían los asaltantes.
Al hacer contacto los efectivos policíacos en la colonia La Candelaria se entrevistaron con un hombre que les indicó que momentos antes había acudido al Bancomer que se ubica sobre el bulevar Norte, frente a La Fayuca, donde realizó el retiro por la cantidad de 41 mil pesos en efectivo.
Del mencionado banco salió para continuar con sus labores, pero al llegar a San Pablo Xochimehuacán fue alcanzado por dos hombres que portaban armas de fuego, quienes le impidieron el paso con un automóvil Malibú de vidrios polarizados. Tras arrebatarle el dinero los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo a Tlaxcala.
Aunque se montó un cerco policíaco no se logró ubicar a los delincuentes.
Al final los uniformados le indicaron al agraviado los pasos a seguir para presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.