Dos personas sin vida fueron halladas en las últimas horas; una en estado de putrefacción dentro de su domicilio en la colonia 20 de Noviembre y la segunda, en plena vía pública en inmediaciones del barrio de Santa Anita.
En el primer caso, se sabe que minutos después de las 13 horas, en un domicilio de la 13 Norte y 72 Poniente, a respaldos del mercado Unión, se localizó a un varón de la tercera edad, quien vivía solo y al parecer lo sorprendió la muerte con un repentino paro cardiaco.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del fallecimiento y proceder conforme a la ley; también se presentaron familiares e identificaron al hombre de 84 años de edad, por lo que se harían cargo de darle debida sepultura.
MUERE EN SU VIVIENDA
En el segundo caso, de manera simultánea al caso anterior, también en la 13 Norte, pero a la altura de la 22 Poniente, fue localizado sin vida en plena vía pública a un hombre que vivía sumido en el alcohol.
También tomó conocimiento personal de la Fiscalía y aunque se trataba de una persona alcohólica, llegó un sobrino a identificarlo y reclamarlo para hacerse cargo del proceso funerario del varón de 55 años de edad.