Por presuntamente violar a la hija de su pareja sentimental, David N, de 36 años fue vinculado a proceso. Tras los datos de prueba expuestos por la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través del agente del Ministerio Público, un juez de control también ordenó que sobre el asegurado prevaleciera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
A través de un boletín de prensa la FGE explicó que el agente del Ministerio Público recibió la denuncia de un hecho registrado el 22 de septiembre de 2016 en un domicilio de la colonia Santa Bárbara Almoloya, San Pedro Cholula, donde presuntamente el imputado llevó a la víctima de 12 años de edad a su habitación para atacarla de forma sexual.
Por el acto ilícito, la Fiscalía de Puebla solicitó al juez de control librara la orden de aprehensión de David N, una vez obtenida la autorización, el 21 de abril de 2020, agentes investigadores cumplieron el mandamiento judicial.
En audiencia inicial, después de proporcionar datos de prueba, la Fiscalía obtuvo en contra del imputado, vinculación a proceso por el delito de violación y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.