Carlos Roberto Martínez Peláez, de 45 años, director del bachillerato Héroes de la Reforma, zona escolar 014, apareció horas después de que su familia iniciara una intensa campaña a través de redes sociales.
Por la mañana del domingo, familiares y amigos temían que el profesor y dentista hubiera sido víctima de un asalto o incluso de un secuestro, debido a que estaba en calidad de desaparecido, lo mismo que el vehículo que conducía.
De acuerdo con la información difundida en redes sociales por familiares de Carlos Roberto, había sido visto por última vez la madrugada de este domingo 9 de febrero alrededor de las 2:43 horas en el fraccionamiento San Agustín II de San Juan Cuautlancingo.
El hombre salió a bordo de una camioneta Suzuki color gris con placas de Puebla, vestía sudadera color negro, pantalón tipo pants color negro y tenis del mismo color de la marca Nike.
Tras no saber nada de él, familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde levantaron la denuncia correspondiente bajo la carpeta de investigación 144/2020 mediante la cual las autoridades ya investigan el caso.
No obstante, amigos y conocidos informaron por la tarde noche que el hombre de 45 años ya había sido localizado, sin dar más detalles del caso.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias