El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, fue hallado la tarde-noche de ayer en las cercanías de la presa de Valsequillo, donde habría caído accidentalmente y murió ahogado.
El cadáver fue descubierto por unos vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, a la altura de la carretera a San Bernardino Tepenene, pensando lo peor llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y también personal del cuerpo de Bomberos del Estado, quienes al llegar confirmaron que se trataba de una persona sin vida.
El anciano no presentaba aparentemente huellas de violencia, por lo que se presume que por accidente cayó a la corriente que desemboca en la presa de Valsequillo y murió por ahogamiento.
La zona fue resguardada por policías estatales y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
La víctima fue trasladada al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y confirmar la causa de muerte, además de esperar a que alguien acuda a identificarla y reclamarla para darle debida sepultura.
Cabe señalar que al momento continúa la búsqueda de un niño pastor que habría sido arrastrado por la corriente de agua desde el jueves pasado en el municipio de Cuantinchán.