San Martín Texmelucan, Pue. La tarde de este miércoles fue rescatado el cadáver de un masculino en el Río Atoyac a la altura de la planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.
Ello tras el reporte al 911, donde se detalló que una persona flotaba en el río y que vestía pantalón y playera verde. Por lo que, inmediatamente acudieron las Policías Municipal y Estatal a la zona del hallazgo.
Cabe señalar que los Paramédicos de ambulancia de Protección Civil municipal, informaron que el cuerpo de aproximadamente 30 años ya no contaba con signos vitales y presenta una marca en el abdomen.
Personal de Bomberos de San Martín Texmelucan, fueron quienes realizaron las labores de rescate del cuerpo, mientras la Policía Municipal acordonó el lugar.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Fiscalía general del Estado, quien está en espera del arribo de la unidad Forense para el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla, el cual, esta hasta el momento en calidad de desconocido.