Tehuacán, Pue.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida suspendido en un árbol; los hechos ocurrieron en un terreno abandonado en límites de Tehuacán con Santiago Miahuatlán en la zona que conecta a la inspectoría de San Vicente Ferrer con la población de San Pedro Villa Alegría.
Eran aproximadamente las 12:00 horas de este miércoles cuando campesinos alertaron a las autoridades informando que habían encontrado a un hombre colgando de un árbol.
- Te recomendamos: Joven de la comunidad LGBT es hallado muerto en La Guadalupana; investigan crimen de odio
Por consecuencia se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal de Tehuacán y Santiago Miahuatlán, así como de Seguridad Privada del "Grupo San Vicente", Policía Estatal y especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja con destacamento en Tehuacán.
Al llegar los rescatistas intentaron auxiliar al hombre pero confirmaron que ya había muerto e incluso se notificó que el cadáver presentaba indicios de putrefacción.
Por lo anterior la zona fue acordonada por los uniformados, quienes a su vez dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) mismos que se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente y después de varias horas se efectuó el levantamiento de cadáver con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Finalmente el cuerpo fue ingresado a la morgue donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley.
Por otra parte cabe señalar que hasta el momento el cadáver no ha sido identificado por sus consanguíneos; el cuerpo presentaba indicios de putrefacción, asimismo se informó que vestía con una sudadera gris, pantalón de mezclilla y Crocs color rosa.