La disputa entre bandas delictivas y el hallazgo de cuerpos en la ciudad de Puebla, continúa sin cese alguno; ahora dos cadáveres más fueron abandonados en la capital poblana, uno en la colonia Guadalupe El Conde, y otro en los límites con San Pablo del Monte, Tlaxcala.
La noche del sábado un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue golpeado, degollado, y mutilado de la lengua para después ser envuelto en una cobija y abandonarlo dentro de una bolsa de basura en el antiguo Camino a San Pablo del Monte.
Las diligencias correspondieron a los agente ministeriales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, quienes finalmente ordenaron que el cuerpo, anotado en calidad de desconocido, fuera llevado a la morgue para la necropsia de ley.
Horas después, ya por la madrugada de este domingo, agentes estatales de investigación de la Fiscalía de Puebla fueron alertadas del hallazgo de otro cuerpo embolsado pero en la colonia Guadalupe El Conde, Puebla.
Lo anterior sobre la calle 5 de Febrero Sur, entre calle Libertad y 20 de Noviembre.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) tal y como fue localizado, por lo que sería hasta dicha instancia, donde se sabría de las lesiones, sexo de la víctima y posible causa de muerte de quien fue anotado como el desconocido 248, dentro de la carpeta de investigación 392/2020.
Estos dos casos se suman a los ocurridos en los últimos días, ya que el pasado miércoles un cuerpo embolsado fue descubierto debajo de un puente en San Francisco Totimehuacán; al día siguiente, es decir el jueves, otro cadáver acompañado de un mensaje de advertencia fue localizado en la colonia La Loma; 24 horas después, es decir el viernes, la cabeza de la víctima fue abandonada a un costado del mercado Hidalgo.