Horas después de que un cuerpo calcinado fuera hallado en inmediaciones del tianguis de ropa Independencia, otro cuerpo bajo las mismas condiciones fue descubierto este miércoles pero ahora en el municipio de Cuautlancingo; ya suman cinco en los primeros días del 2023.
Este día poco después de las 14 horas, policías municipales recorrían el lugar, sin embargo en un paraje de la calle Nueva York en la junta auxiliar de Sanctórum, observaron que algo se quemaba; después de acercarse vieron que se lo que se combustionaba tenía forma de cuerpo humano.
- Te recomendamos: Encuentran cadáver calcinado en los límites de Puebla y Tlaxcala
Ante los hechos solicitaron la inmediata intervención de los bomberos, quienes a su llegada apagaron el fuego por lo que instantes después los oficiales del municipio pudieron hacer las inspecciones necesarias a distancia.
En ese instante descubrieron que se trataba de un cuerpo, al parecer de un hombre, que todavía tenía rastros de que fue maniatado y de que contaba con otras huellas de violencia.
Los uniformados de Cuautlancingo acordonaron el perímetro, donde entrevistaron a algunos vecinos los cuales aseveraron que casi media hora antes pasaron por el lugar y no notaron el bulto ni nada extraño.
Tras las referidas manifestaciones se presume que los homicidas solo fueron a tirar el cuerpo al lugar y ahí mismo le prendieron fuego.
Agentes ministeriales de la región y peritos encabezaron las pesquisas de ley, además de que dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer este crimen el cual se da horas después de que otro cuerpo calcinado fuera encontrado en la colonia Mayorazgo al sur de la ciudad de Puebla.