Restos humanos de varios días fueron localizados la mañana de este miércoles en un predio de la colonia San Antonio Arenillas en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Cabe señalar que en ese sitio, sobre la entrada al Camino Real a Arenillas, los vecinos ya lo bautizaron como “el tiradero de tripas”, pues desde hace varios meses alguien riega viseras de animales.
Por ello, en la mañana causó confusión, pues desde ayer ya habían reportado que de la zona emanaba un enorme olor nauseabundo y aunque sabían que podrían ser restos de animales, dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 hasta cerca de las 8 de la mañana de hoy.
Aún así, al llegar elementos policíacos, acordonaron la zona y esperaron a las autoridades ministeriales, mismas que también se fueron con la presunción inicial de que aparentaban ser restos óseos aparentemente de perro.
Sin embargo, ya con la llegada de peritos junto con los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, determinaron que efectivamente se trataban de restos humanos, los cuales fueron levantados y trasladados al anfiteatro municipal para los estudios necro forenses correspondientes y se puedan obtener algunos datos, como sexo, edad y posibles causas de muerte de la víctima; además de algunas pruebas genéticas para establecer más adelante su identidad.