Cinco días después de que un hombre fuera asesinado a golpes y junto a él las autoridades hallaran una cartulina con un mensaje de advertencia dirigido a un líder narcomenudista preso en el Cereso de San Miguel, este domingo por la tarde nuevamente en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio se cometió otro crimen ya que el cuerpo de una persona fue hallado calcinado y dentro de una bolsa de plástico.
Fue poco antes de las 13 horas que policías municipales recibieron la orden de dirigirse a la calle Santa Martha de la colonia Santa Rosa debido a que en el lugar, según el reporte de algunos vecinos, se encontraba un cuerpo embolsado.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al lugar donde confirmaron que había un cuerpo humano, ante lo cual aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes investigadores llegaron al lugar, a un terreno baldío, donde determinaron que el cuerpo de un hombre se encontraba calcinado y después fue colocado en una bolsa de plástico.
Ante los hechos procedieron a la recolección de datos e indicios y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para los estudios correspondientes, en espera de determinar la causa de muerte y de que alguien llegue a identificarlo.
Las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el asunto.
Este caso se da tan solo cinco días después de que un hombre fuera ultimado a golpes en la privada Benito Juárez y la calle 3 de Enero, donde vecinos escucharon los gritos de ayuda del varón.