A quince metros de profundidad, este domingo fue localizado el cuerpo del joven que la tarde del pasado viernes, en aparente estado de alcoholemia, se lanzó a la Laguna de Alchichica. Ocho buzos del grupo de Rescate Acuático de la Cruz Roja Mexicana Puebla, fueron quienes tras casi una hora de búsqueda, lograron ubicar y extraer el cadáver.
Como este medio lo dio a conocer, el viernes pasado, alrededor de las 19:00 horas, pobladores reportaron a la comandancia municipal que un joven de aproximadamente 25 años de edad, se había lanzado a dicha laguna ubicada en el municipio de Tepeyahualco.
Algunos testigos indicaron que el hombre vestía playera verde, pantalón azul y tenis rojos, por lo que cuerpos de auxilio comenzaron con la búsqueda de varón.
Sin embargo, fue hasta la mañana de este domingo, alrededor de las 10:45 horas, cuando ocho buzos del grupo de Rescate Acuático de la Cruz Roja Mexicana Puebla, lograron rescatar el cuerpo del joven, quien al momento se mantiene en calidad de desconocido.