Un joven de 22 años de edad fue asesinado y abandonado en terrenos de cultivo de la Novena Sección del barrio de San Miguel en el municipio de Acatzingo, luego de que horas antes, por la madrugada del sábado, fuera levantado por sujetos desconocidos.
La víctima fue identificada como Ezequiel N, cuyo cuerpo presentó al menos siete lesiones por proyectiles de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo con las investigaciones iniciales por parte de la policía, el joven fue levantado la madrugada del sábado pasado, por un grupo de delincuentes; tras su búsqueda, el cuerpo del varón fue descubierto en un paraje conocido como “San Pedrito”.
Lo anterior, el mismo día, pero ya al filo de las 14 horas. En este caso, fueron vecinos de la zona quienes, al observar el cuerpo sin vida, dieron aviso al número de emergencias, por lo anterior, paramédicos y policías municipales se trasladaron al lugar, donde confirmaron los hechos.
Ante tal situación, la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Pese a que al momento no se ha establecido el móvil del crimen, por las condiciones en las que se suscitó el homicidio, las autoridades tienen la hipótesis de que se trató de un presunto ajuste de cuentas entre miembros de bandas delictivas que operan en la zona.
No obstante, la Fiscalía de Puebla ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.
Finalmente, cabe recordar que también el sábado pasado, vecinos de la colonia 3 de Mayo, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en el municipio de Puebla, hallaron una caja de cartón con un cuerpo desmembrado acompañado de un mensaje de advertencia, por lo cual, la FGE dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.