Víctor Manuel Centeno Martínez, de 30 años de edad, y Carlos Fernando Centeno Espinoza, de 24, son dos primos que desaparecieron en el municipio de Tepeaca; una semana después sus cuerpos fueron localizados en Tecali de Herrera.
Los dos varones fueron vistos por última vez el pasado 10 de enero en el barrio de San Sebastián, Tepeaca, cuando iban a bordo de una motocicleta Honda 125 CC, color blanco, ya que salieron a realizar unas compras.
- Te recomendamos: Detienen a uno por caso de hombre calcinado en Mercado Independencia
Sin embargo, la preocupación de la familia de ambos comenzó cuando ninguno llegó a casa, por lo que comenzaron a buscarlos con familiares y amigos, sin que nadie supiera sobre el paradero de los varones.
Ante los hechos los hoy dolientes acudieron al agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por lo que las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.L-I/000060/2023 después de la cual también se generó una ficha de búsqueda.
A través de redes sociales comenzaron a circular las fotografías de los dos primos, incluso colectivos se unieron a la campaña de búsqueda pues la familia de Víctor y Carlos tenían la esperanza de encontrarlos con vida.
Para desgracia de sus seres queridos, los dos hombres fueron localizados sin vida este 17 de enero en la junta auxiliar de San Buenaventura Tetlananca, en Tecali de Herrera.
Si bien todo indica que se trata de los dos jóvenes, se esperará la confirmación de los estudios de genética, en tanto las autoridades investigan el móvil de este doble asesinato.