Wilibaldo, taxista de 29 años de edad, salió a trabajar para la manutención de su hijo; tras realizar un viaje desde la central de Chedraui en Perote, Veracruz, no se supo más de él. Con diversas huellas de violencia el cadáver del joven fue encontrado la mañana de este miércoles en los límites de Zacatepec y San Nicolás Buenos Aires, en el estado de Puebla.
A través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de Veracruz se generó el boletín de búsqueda del varón.
Según informes policiacos, Wilibaldo desapareció la noche del 7 de noviembre cerca de las 21:30 horas, luego de que a bordo de su automóvil Nissan March, color blanco con rojo del sitio Chedraui, con número económico 222, saliera a trabajar e hiciera un viaje a unos sujetos.
Después de varias horas, el joven no llegó a casa con su esposa y su hijo de dos años de edad, por ello su familia comenzó a buscarlo y acudió ante las autoridades para tratar de localizarlo de manera pronta.
Tras una intensa búsqueda, la mañana del 7 de noviembre el cuerpo del varón con estadios truncos de Pedagogía fue localizado entre Las Derrumbadas y Zacatepec, ya cerca de Veracruz.
El cuerpo estaba maniatado y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin embargo, las diligencias tardaron varias horas y fue hasta la tarde cuando finalizaron por lo que los deudos esperan que los trámites concluyan de manera pronta y se agilice la entrega del cuerpo pero también, se esclarezcan los hechos pues la unidad del varón no ha sido localizada y por ello existe la posibilidad de que todo haya derivado de un robo de vehículo.
Se espera que en próximas horas la Fiscalía de Puebla comparta información sobre el caso.