Horas después de que el fotógrafo Alan y su sobrina Camila fueran velados en el municipio de San Andrés Cholula, autoridades policiacas del municipio de Puebla junto con el estado, ubicaron el automóvil y el perro que habían sido robados durante el violento atraco a domicilio en el que Alan y su sobrina fueron asesinados el pasado jueves.
Este sábado por la madrugada los involucrados abandonaron el automóvil Pontiac color azul con placas de circulación TZS-463-A del estado de Puebla y dentro de él Whiskey, el perro Border Collie que también fue hurtado durante los hechos.
La unidad y el perro de Alan fueron localizados en la calle 6 Sur, entre la privada 111 A Oriente y 111 B Oriente, a un costado del Periférico Ecológico.
El pasado 31 de marzo, Alan de 29 años de edad y su sobrina Camila de 21 fueron asesinados a puñaladas luego de que sujetos entraran a robar a su domicilio en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
Lo anterior movilizó a agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de SUMA que confirmaron el deceso de las víctimas, cuyas familias prefirieron no dar declaración alguna y solo pidieron respeto ante su duelo.