Dos personas murieron acribilladas al interior de un automóvil sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la colonia Texcapa, informaron autoridades policiales, durante la noche del pasado domingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, sobre el kilómetro 100, justo frente a la entrada del “deshuesadero” de la empresa Gallegos, en el tramo Huauchinango- Necaxa.
Testigos señalaron que en el lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al tiempo en que personas huían a bordo de un automóvil, cuyas características, hasta el cierre de esta edición, no se precisaron.
Se sabe de manera preliminar, que los cuerpos yacían al interior de un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta color vino. Asimismo, las víctimas viajaban con dirección al municipio de Xicotepec, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes rafaguearon la unidad.
De acuerdo con algunos testimonios, al parecer, los hoy occisos venían de la cabecera municipal de Huauchinango, en donde habían comprado un colchón, cuando fueron atacados.
Datos extraoficiales indican que el arma utilizada para cometer el crimen es una AR-15, debido a los impactos de bala que se lograban percibir en el vehículo.
A la zona arribaron elementos de la Policía Municipalde Huauchinango; más tarde, personal del Ejército Mexicano acordonó la zona, enespera de la llegada de peritos para realizar las diligencias