Los acribillan mientras comían tacos en la Guadalupe Caleras

Redacción

  · miércoles 13 de septiembre de 2017

Foto Ilustrativa

Dos hombres fueron acribillados la madrugada del lunes en unataquería de la colonia Guadalupe Caleras, lugar al cual llegaronvarios sujetos a bordo de una Suburban para luego hacer variasdetonaciones de arma de fuego y conseguir su objetivo. Aunque losdeudos aseveraron que las víctimas se dedicaban a laalbañilería, se presume que en realidad estaban involucrados conel robo de combustible.

Se trata de quienes fueron identificados como Felipe A. A., eIsidoro S.H., de 42 y 24 años de edad, respectivamente.

Las primeras investigaciones señalan que las víctimas estabanen una taquería, donde poco antes de la 1 horas, varios sujetos abordo de una camioneta Suburban llegaron e hicieron variasdetonaciones de arma de fuego calibre 9 milímetros. Tras cometersu objetivo, los delincuentes huyeron de la zona.

En tanto, Felipe e Isidro cayeron  gravemente heridos puestrascendió que presentaron alrededor de ocho impactos de bala.Testigos llamaron al 911 por lo que paramédicos acudieron a lazona, donde brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Luego de las revisiones, los especialistas de la medicinaestablecieron que Felipe entre sus heridas, tenía una herida debala en la pierna izquierda a la altura del muslo y otra más en eltórax de lado derecho, mientras que el joven de entre todas laslesiones, tuvo un balazo en el hombro izquierdo, por lo que  casimoribundos fueron llevados al hospital de Traumatología yOrtopedia de la Secretaría de Salud, donde el mismo lunes pocodespués de las 9 horas, perdieron la vida.

Por su parte, los deudos dijeron a la policía, que el lunesalrededor de las 1:20 horas, recibieron una llamada donde lesinformaron que Felipe e Isidoro se encontraban con otras personasen una taquería y que habían sido lesionados, sin explicar porqué o bajo qué circunstancias.

Cabe decir que cerca de donde ocurrieron los hechos, se hanrealizado decomisos de hidrocarburo robado, detenciones de ladronesde combustible e incluso se han suscitado enfrentamientos entrepresuntos huachicoleros.