Dos jóvenes estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la colonia 2 de Marzo en la junta auxiliar de la Resurrección, donde primero los acusaron de intentar robarse a un menor y posteriormente de atropellar a una persona.
Se trata de quienes dijeron llamarse Claudia N y Erik N, de 22 y 26 años de edad, respectivamente.
Los hechos se registraron la noche del jueves, poco antes del Año Nuevo.
De acuerdo con lo manifestado por la joven, ella se encontraba en la casa de un compañero de trabajo, con el cual se quedaría, sin embargo ya no pudo debido a que sus hijos se encontraban con la niñera y esta no contestaba el teléfono, por lo que decidió salir y dirigirse a su casa a bordo de una camioneta en la cual la acompañaba Erik.
Sin embargo, en el trayecto, dijo a la policía, un grupo de personas comenzó a lanzar piedras contra la unidad, por lo que decidió detenerse y en ese instante las personas ahí reunidas la bajaron a ella y a Erik, acusándolos de que intentaron robarse a un niño.
Posteriormente, los señalaron de atropellar a una persona.
Tras retenerlos y golpearlos, la gente amagaba con hacer justicia por propia mano, por lo que policías municipales tuvieron que intervenir para detener y rescatar a la pareja, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público bajo el protocolo de linchamiento, para que sea esta autoridad la que defina la situación jurídica de los acusados.