En posesión de 40 dosis de droga, dos presuntos narcovendedores fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.
Se trata de Julio N, de 48 años de edad y Carlos N, de 21, quienes a decir de la dependencia ahora enfrentan acusaciones por delitos contra la salud.
En ese sentido se sabe que uniformados de la Unidad Canina, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Moctezuma; a la altura de la colonia Guadalupe se percataron sobre la presencia de dos masculinos que miccionaban en la vía pública. Al considerarse este comportamiento como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia los infractores.
Durante el proceso de entrevista, los oficiales hallaron entre las pertenencias de los varones más de 20 dosis de posible piedra, 20 más con aparente heroína y diversas bolsas que almacenaban hierba verde con características a la marihuana.
Julio y Carlos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las indagatorias correspondientes.