Seis hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, luego de que aparentemente estaban organizando carreras clandestinas sobre la carretera federal Tehuacán-Puebla a la altura del kilómetro 119.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dieron a conocer que fue a través de una llamada telefónica que se alertó de un grupos personas participando en competencias de autos conocidas como "Arrancones", las cuales ponen en riesgo la integridad de los automovilistas que transitan por la zona, pues los participantes de dichos eventos suelen circular a exceso de velocidad.
Por lo anterior se trasladaron al lugar de los hechos donde se encontraron con un grupo de jóvenes que estaban participado en el evento.
Los uniformados les marcaron el alto a los concursantes, quienes fueron sometidos y arrestados por alteración del orden público.
Se trató de Joel Hernando C., Arturo Iván R., Vicente E., José Antonio C., José Emanuel B. y Alfredo R., quienes fueron abordados a una patrulla para ponerlos a disposición del juez calificador.
En tanto las unidades en las que viajaban también fueron aseguradas por los oficiales, quienes con el apoyo de grúas los trasladaron al corralón. Los vehículos que quedaron a resguardo fueron: un BMW; un Seat, Cupra; un Nissan, Lucino; un Seat, Córdoba; un Ford, Fusion y una Chevrolet, Tracker.
Cabe señalar que los asegurados serán sancionados con horas de arresto o bien recibirán una multa económica por realizar carreras clandestinas que de acuerdo al informe de las autoridades alteran el orden público.