Los dos hombres muertos en el accidente ocurrido la mañana de ayer en la autopista Puebla- Orizaba a la altura de Xonacatepec, eran originarios de Tepeaca y se dirigían a San Miguel Canoa, Puebla, para trabajar en una obra, revelaron fuentes policiacas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Según los datos compartidos a El Sol de Puebla, los occisos fueron identificados como Marco Antonio N, de 25 años, y Álvaro N, de 23.
De acuerdo con las fuentes, Marco Antonio falleció en el lugar debido al fuerte impacto, mientras Álvaro pereció en una de las ambulancias al sufrir un paro cardiaco cuando era llevado al hospital.
Seis compañeros de los fallecidos, que también viajaban en la parte de atrás de una camioneta de redilas, terminaron con diversas lesiones por lo que fueron llevados a un hospital, sin que al momento se haya revelado su estado de salud.
Ahora también se sabe, con base en los informes de la policía, que el accidente fue provocado por un tráiler de la empresa Magdamex, Servicio de Carga S.A. de C.V., cuyo conductor perdió el control al quedarse sin frenos, impactando varios vehículos y desencadenando un choque múltiple que incluso paralizó por más de nueve horas el paso de los vehículos.