Los encuentran muertos en calles de Puebla

Uno fue hallado en Santa María La Rivera  y otro cerca del Mercado Hidalgo

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · miércoles 25 de marzo de 2020

Foto: Cortesía

Casi a la par, dos indigentes fueron hallados sin vida en diferentes puntos de la capital poblana, en ambos casos, se presumió un deceso por causas naturales ya que las autoridades policiacas no encontraron huellas de violencia en ninguno de los cuerpos.

El primer hecho se registró el miércoles por la tarde, alrededor de las 17:30 horas, en la colonia Santa María La Rivera, sobre la avenida 5 de Febrero oriente entre calle C y Prolongación 27 Norte, a escasos 5 minutos del hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Ahí, en la banqueta, murió un hombre de entre 50 y 60 años de edad, el cual quedó tendido y bocarriba.

Vecinos de la zona al verlo inerte, decidieron llamar al 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 180 y policías municipales de la unidad VP- 407 acudieron al sitio, donde confirmaron la muerte del varón de aspecto indigente.

Una vez que la zona fue acordonada se dio parte a la Fiscalía de Puebla, siendo agentes estatales de investigación quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, descartando huellas de violencia por lo que se presumió una muerte por causas naturales.

No obstante, el cadáver anotado en calidad de desconocido fue enviado a la morgue en espera de los resultados de la necropsia de ley.

Tiempo después, autoridades policiacas del municipio fueron alertadas de otro hombre en situación de calle, sin vida, pero en la colonia La Loma.

En este segundo caso, la víctima fue un hombre de entre 55 y 60 años de edad, el cual fue encontrado sobre bulevar Norte esquina con la avenida 15 Norte cerca del Mercado Hidalgo.

Fueron transeúntes quienes al percatarse de la situación pidieron la ayuda de los paramédicos y de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron que el varón carecía de signos vitales y tampoco presentaba huellas de violencia.

De igual forma, se planteó la hipótesis de una muerte por causas naturales, de tal manera que el cuerpo fue enviado a la morgue en calidad de desconocido ya que ningún vecino de la zona pudo identificarlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE