Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue abandonado sobre un terreno baldío de la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad de Puebla, ayer por la mañana.
Fueron vecinos de la zona quienes alrededor de las 8 de la mañana escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que tras algunos minutos, y después de salir a la calle se percataron de que en la intersección de la 145 A Poniente y la Privada de la 23 Sur estaba un varón sobre la hierba del referido inmueble.
Pensando que podría estar malherido, los testigos llamaron a los cuerpos de rescate y policiacos a través del número de emergencia 9-1-1 para que atendieran a la supuesta víctima; fue así que poco después llegaron paramédicos, quienes tras revisarlo, indicaron que ya no tenía signos vitales, además de que presentaba al menos dos heridas producidas por un arma de fuego a la altura de la cabeza.
Policías municipales acordonaron la zona para la preservación de indicios, para que más tarde peritos y agentes de la policía ministerial realizaran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) anotó que se trataba de un hombre de alrededor de 35 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido; solamente se indicó que vestía playera blanca, short azul marino con franjas amarillas y calcetines obscuros.
Por la vestimenta, se presume que alguien lo sacó de su domicilio cuando estaba acostado y posteriormente lo asesinó a tiros, no obstante, se desconocen los motivos de la agresión, así como la identidad de la víctima.
Ante los hechos se abrió la correspondiente carpeta de investigación a fin de esclarecer el crimen, el cual presuntamente se trató de una venganza.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias