Macabro hallazgo se registró la tarde de ayer en la zona del mercado Miguel Hidalgo; transeúntes se “toparon” con una cabeza humana, a unos metros de donde un día antes fue encontrado un cuerpo embolsado y que podría corresponder a la cabeza hallada, pues ahora se sabe que estaba decapitado.
Fuentes policíacas señalaron que quienes “sembraron” la extremidad, serían los mismos que dejaron el otro cuerpo encobijado y embolsado en la zona del Periférico y Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
En lo que respecta al cuerpo embolsado encontrado el pasado jueves a un costado de laS vías del tren, en el cruce del Bulevar Héroe de Nacozari y Bulevar Norte, este tenía enterrado un cuchillo que sostenía una cartulina con un mensaje de advertencia contra un supuesto líder narcomenudista.
Ayer cerca de las 14:00 horas, personas que pasaban por la misma zona, entre el mercado Hidalgo y la fábrica de pañales Chicolastic, a unos metros de donde se encontró el cuerpo embolsado, vieron que en plena vía pública se encontraba una cabeza humana que estaba dentro de una bolsa de tela blanca rota y que dejaba ver parte del rostro de la víctima: un hombre.
Tras dar aviso al número de emergencias 9-1-1, al sitio llegaron varias patrullas de las policías municipal, estatal y ministerial para confirmar el reporte y acordonar la zona.
Fuentes policíacas revelaron que el cuerpo del jueves estaba decapitado y que correspondía a un varón, el cual quedó como desconocido número 246, bajo la carpeta número 389/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.
Por lo anterior, existe la posibilidad de que la cabeza encontrada corresponda al mismo cuerpo.
Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las diligencias del levantamiento de la cabeza que corresponde a un hombre de unos 35 años de edad.