Dos hombres fueron encontrados sin vida en un paraje ubicado aun costado del Periférico Ecológico, a la altura de la empresaJCB en el municipio de Cuautlancingo. Los cuerpos presentaronvarias lesiones provocadas al parecer con un machete, además demutilaciones.
Los hoy occisos fueron identificados como Remigio Pérez Carreray José Gaona Bautista, de 65 y 32 años de edad,respectivamente.
Aunque en el lugar surgió una versión de un supuesto robo, laprincipal línea de investigación que siguen las autoridades es unproblema personal entre las víctimas.
Y es que de acuerdo con las fuentes policiales, aunado a lainformación obtenida en el sitio, a escasos 70 metros del puntodel hallazgo, se ubica una casa en construcción, propiedad deRemigio quien les rentaba dicho inmueble a José Gaona y a sufamilia.
Sin embargo, al parecer el hombre de la tercera edad ya noquería rentarle la vivienda a José por lo que incluso, desde haceun tiempo comenzó a pedirle que la deshabitara; Gaona Bautista,hasta días recientes se habría negado.
Incluso se sabe que la esposa y ahora viuda de José, refirió alas autoridades policíacas que en días pasados su esposo y eldueño del lugar, sostuvieron una fuerte discusión en la queRemigio lanzó una amenaza de muerte.
Ante tal situación, se presume que el dueño de la casa ayer,acompañado de otras personas llegó al sitio para intentar sacardel inmueble a José, desatándose así un pleito sangriento amachetazos en el que murieron tanto el propietario de la casa comoel arrendatario.
Los dos cadáveres presentaron múltiples cortes. pero tambiénmutilaciones. En el caso de José. éste estaba degollado peroademás, tenía la mano izquierda cortada a partir de la muñeca.Ambos fueron encontrados sobre el camino de terracería por lo queelementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo acordonaron lazona hasta la llegada de los agentes ministeriales y de los peritosdel Instituto de Ciencias Forenses, quienes encabezaron lasdiligencias de ley.
Será conforme avancen las investigaciones como se esclarezcanlos hechos.