Machetea a su propio hermano

El agresor estaba bajo los influjos de bebidas embriagantes

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · miércoles 21 de octubre de 2020

Foto: Cortesía

Con lesiones de consideración resultó un hombre de 54 años al ser agredido a machetazos por su propio hermano, quien le provocó una lesión en el cuello a la altura de la yugular; los hechos ocurrieron en la calle La Cantera de la colonia San Isidro, perteneciente a la junta auxiliar de San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán.

Durante la madrugada de este martes, la víctima fue atacada por su propio hermano; este último se encontraba en estado etílico, motivo por el cual al llegar al domicilio comenzó a discutir y terminó en riña con su propio familiar.

Durante la gresca, el sujeto que se encontraba en estado inconveniente tomó un machete y le provocó una herida a su consanguíneo, justamente a la altura de la yugular.

Enseguida sus demás familiares intervinieron y al ver que sangraba de manera abundante, solicitaron la presencia de los servicios de socorro a través del número de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía auxiliar de San Diego Chalma, quienes pidieron la intervención de paramédicos, siendo Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al llamado y le brindaron atención a la víctima.

En la zona también se encontraban elementos de la Policía Municipal tomando conocimiento de lo sucedido. Finalmente, los paramédicos explicaron a los familiares que era necesario que lo ingresaran a un nosocomio debido a que presentaba una herida de consideración en el cuello, no obstante se negaron a recibir el servicio.

Por lo anterior autoridades y cuerpos de emergencia se retiraron del lugar dejando al hombre a cargo de sus familiares, en tanto, su agresor al ver lo que había provocado, salió corriendo del lugar y se dio la fuga con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS: ¡Punto rojo! Azoran ladrones a transeúntes en Bosques de Chapultepec

LEER MÁS: Ensucian ropa de sus víctimas, ofrecen ayuda para limpiarla y en realidad los asaltan