Un plomero fue herido a machetazos tras una aparente riña el pasado martes por la noche en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Presuntamente el hombre acudió a trabajar en estado inconveniente, por lo que un sujeto lo atacó por viejas rencillas, revelaron fuentes policíacas.
El lesionado se identificó con el nombre de Jaime N, de 29 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 192; los rescatistas le hicieron curaciones en ambas piernas y reportaron que no necesitaba traslado a un centro hospitalario, aunque el agraviado deberá acudir más adelante a revisiones médicas.
Los primeros reportes de fuentes policíacas indicaron que el varón acudió a realizar un trabajo de plomería a la altura de la calle Cuauhtémoc Poniente y Benito Juárez, sin embargo, en el lugar fue agredido durante un pleito personal; Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) percibieron que desprendía un olor a sustancias tóxicas.
Inicialmente, el reporte de auxilio alertó al número de emergencias 9-1-1, sobre una persona herida, misma que al parecer había sido atracada por cincos delincuentes.
Sin embargo, a la llegada de policías municipales no encontraron a los agresores, por lo que el plomero herido señaló que fue atacado por una discusión personal. Asimismo, indicó que el atacante es conocido como “El Feto”.
Por lo tanto, los uniformados dieron indicaciones al herido para que posteriormente presente la denuncia por lesiones en la Fiscalía General del Estado.