Un hombre de 37 años de edad se suicidó este domingo al interior de su casa en la colonia Reforma Sur, a donde llegó la madrastra de la víctima para descubrir los hechos.
Todo ocurrió en una vivienda de la calle 7 Sur esquina con Río Atoyac, donde el hombre fue encontrado suspendido de un lazo que ató al cuello.
A decir de la madrastra del varón, éste no le contestó las llamadas desde la noche del sábado por lo que, al preocuparse, decidió ir a buscarlo.
Minutos después de las 15 horas, al entrar al domicilio, la mujer descubrió a su hijastro sin vida por lo que decidió dar aviso a la policía y a los paramédicos.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y socorristas del grupo SOS acudieron a la zona. Tras las revisiones de los paramédicos se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Agentes ministeriales fueron notificados del asunto; al llegar y entrevistar a la madrastra del hombre, ésta refirió que la víctima no contaba con empleo y era adicto al alcohol y a las drogas. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y una vez que los deudos cumplieran con los trámites correspondientes, sería entregado para que sea sepultado.