El conductor de una camioneta Jeep tipo Patriot es buscado por el atropellamiento de una joven mujer y su pequeño hijo, anoche en calles de la junta auxiliar de La Libertad. La fémina resultó con múltiples golpes aunque ya fue dada de alta, mientras que el menor aún permanece bajo observación y tratamiento médico.
Salma Anel, de 25 años de edad, comentó a El Sol de Puebla, que ayer poco antes de las 19:00 horas, regresaba a su casa acompañada de su hijo Aarón, de 4 años de edad.
Al llegar a la esquina del Bulevar Esteban de Antuñano y la 2 Poniente, se fijó cuando el semáforo cambió a rojo y por eso cruzó sin mayor problema, sin embargo, nunca imaginaría que venía a exceso de velocidad el conductor de una Jeep, Patriot, blanca, con placas del estado de Puebla, quien no respetó el semáforo y se pasó arrollándolos.
El conductor de la Jeep siguió su camino a gran velocidad, incluso pasando sobre el camellón central y perdiéndose calles adelante.
Al escuchar el rechinar de llantas, varios vecinos de la zona salieron a la calle y alcanzaron a ver la huida del presunto responsable y le tomaron algunas fotos y videos que se han hecho virales en redes sociales para su pronta localización.
Salma Anel, agradeció que los vecinos de inmediato la ayudaron mientras llegaban los paramédicos a los que también ya les habían llamado y a su llegada, se los llevaron a un centro hospitalario particular.
La joven mamá señala que pese a que tiene múltiples golpes, a la una de la madrugada de este lunes fue dada de alta; sin embargo su hijo, tiene una pequeña fisura en la cabeza, por lo que esta bajo tratamiento y observación, aún internado en el nosocomio.
Es por eso que este mismo lunes, acudió primero a la delegación Norte del Ministerio Público y de ahí la canalizaron a La Popular, para presentar su respectiva denuncia por intento de homicidio doloso.
Lo que pide a la ciudadanía es que la ayuden a aportar cualquier informe sobre la identidad y paradero del conductor de esa Patriot, al igual que a la Fiscalía General del Estado le pide que agilicen las investigaciones para dar pronto con él y se haga responsable de lo acontecido, puntualizó Salma Anel.
Cabe señalar que además de las fotos y videos de la característica física del conductor de la Jeep, también se difundió que tiene un sinfín de adeudos y fotomultas precisamente por conducir a exceso de velocidad ese mismo vehículo.