TEHUACÁN, Pue.- Un mujer de 26 años de edad decidió quitarse la vida la mañana de ayer en el interior de su domicilio; fue su propia madre que llegó a visitarla, quien la encontró colgada, por lo que llamo a las autoridades; tras las declaraciones de familiares, se supo que estaba divorciada y que ya había intentado quitarse la vida en otras ocasiones.
Siendo las 11:00 horas, se recibió una llamada al área de seguridad pública sobre un suicidio que se había presentado en la Privada de la 2 Sur, de la colonia Centro de esta ciudad; al arribar los uniformados se encontraron también con Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya habían sido notificados.
Las autoridades encontraron a la mujer de 26 años de edad colgada detrás de una puerta de una de las habitaciones. Fueron peritos de la Fiscalía quienes encabezaron el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por su propia madre como Iraís N, de 26 años de edad, quien estaba divorciada desde hace algunos meses.
Elementos de la policía municipal resguardaron la zona cerrando toda la privada, mientras ingresaba personal del Servicio Médico Forense (Semefo); tras la entrevista con familiares cercanos a la víctima, hicieron saber a las autoridades que la joven, ya en otras ocasiones había intentado quitarse la vida, por lo que trataban de estar atentos a su comportamiento.