Un comando ingresó de manera violenta al Bodega Aurrerá sucursal La Capu, sometió al vigilante y se apoderó de diversos equipos celulares, esta madrugada.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que alrededor de las 04:30 horas de este miércoles, llegaron hasta el negocio ubicado en Bulevar Norte cerca del bulevar La Pedrera, cerca de ocho sujetos con armas de fuego y sometieron al guardia privado.
Una vez dentro, llegaron hasta el área de telefonía celular donde se apoderaron de una amplia cantidad de equipos telefónicos.
Ya con su botín en manos, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido y el guardia pudo pedir ayuda.
Aunque poco después llegaron elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya no lograron ubicar a los asaltantes madrugadores, implementando un dispositivo para su búsqueda.
Más tarde llegaron los encargados del negocio y les dieron indicaciones para acudir a la Fiscalía General del Estado y presentar la denuncia correspondiente.
Al momento se desconoce el monto total de lo robado, pero se estima que sea una cantidad fuerte debido a que fueron múltiples equipos celulares de diversas gamas.