Una mala maniobra al volante, y la falta de mayor iluminación, es lo que habría provocado que ayer por la noche, una automovilista cayera a al menos cinco metros profundidad en las obras que se realizan en el Periférico Ecológico a la altura de la entrada a Misiones de San Francisco, en Coronango, donde el caos vial, es evidente.
Aunque hay señalización desde varios metros, antes y después a las obras, la tensión entre los conductores que buscan pasar rápido o pierden la paciencia por el tráfico intenso que se ha generado en la zona, es perceptible.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras el accidente ocurrido la noche de ayer, este medio llevó a cabo un recorrido por el lugar. Ahí se pudo observar que el tramo de las obras está debidamente señalizado con conos, bloques y malla de plástico. Metros adelante hay letreros de “obra en construcción”.
También se pudo notar la presencia de trabajadores con banderolas, agilizando el paso de los vehículos. Vecinos de Misiones aseguraron que en el punto hay iluminación, sin embargo, no es suficiente pues sí hace falta colocar más lámparas para evitar hechos de tránsito con el de ayer.
Trabajadores de la construcción comentaron en anonimato que son recurrentes los choques ya que la gente va distraída con el celular, algunos no respetan las señalizaciones y al ver un hueco, intentan pasar por ahí y rebasar a otros vehículos.
Otros más incluso han intentado cambiar de sentido pasando sobre el camellón central; de ello, en el sitio se detectó hierba aplastada por el aparente paso de los vehículos y que reforzaría el dicho de los trabajadores del lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Parte de la carrocería del automóvil que cayó a la zona, permanece en la zona, donde los trabajos continúan con toda normalidad.