La mañana de este jueves ocurrieron al menos cuatro accidentes automovilísticos en diferentes partes de la capital poblana, uno de los más aparatosos en la calle 16 de septiembre y Circuito Juan Pablo ll.
En el primer incidente se vieron involucrados dos vehículos particulares y un servicio de transporte. De acuerdo a los primeros informes el conductor de un Chevrolet Corsa color blanco, no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó el impacto contra un Mazda Sedán color gris, mismo que salió proyectado y se impactó en un servicio de transporte, perteneciente a la ruta 72, unidad 10, quien a su vez quedó golpeado de todo el costado izquierdo.
A pesar del fuerte percance, afortunadamente los conductores solo salieron con ligeros golpes. Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y peritos, quienes realizaron los estudios correspondientes para definir al culpable de los hechos, lo que provocó carga vehicular en las inmediaciones del lugar.
Otro accidente se presentó en la Vía Atlixcayotl, en el que un auto Sedán Toyota de color gris -uno de los involucrados- terminó subido en el camellón frente a Camino Real, con sentido a Lomas de Angelópolis.
Un tercer incidente fue al filo de las 7:00 horas en la carretera a Santa Ana antes de llegar a San Cosme Mazatecochco, donde de acuerdo la información de conductores que pasaron por la zona, se trató también de un choque en el que estuvo involucrado un camión de carga.
Finalmente, un cuarto se dio en periférico, con sentido hacia Volkswagen, del que hasta el momento se desconocen los detalles.