Con manchas de sangre sobre la carrocería e impactos de bala tanto en puertas como en una ventana, es como este miércoles acabó el automóvil BMW en el que la influencer Vielka Pulido y su novio originario de Chihuahua, se retiraban de la colonia Santa Cruz Buenavista, donde fueron acribillados a plena luz del día.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La unidad en la que se pudieron apreciar al menos diez orificios de arma de fuego, al parecer, calibre nueve milímetros fue asegurado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Dicha institución procuradora de justicia colocó al vehículo de lujo color blanco, sellos con la leyenda “aseguramiento de vehículo FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000207/2024”.
Por medio de dicha carpeta de investigación las autoridades ministeriales buscarán esclarecer los hechos.
Una vez que los cuerpos de Vielka y José o Joel Abraham S.S., fueron subidos a la unidad forense para su traslado a la morgue, el BMW de las víctimas fue arrastrado con una grúa de plataforma.
Es así como el vehículo quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien a través del área de homicidios tomó conocimiento del doble crimen que generó opiniones divididas en redes sociales toda vez que en 2018 Vielka fue exhibida en un video en el que se observa exigiéndole a una joven a que le pida perdón de rodillas.
No obstante, este mismo miércoles, el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino, habló sobre la posibilidad de que el novio de la polémica influencer estuviera relacionado con actividades ilícitas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo