El ex paramédico de Cruz Roja señalado de agredir físicamentea su pareja sentimental con un arma blanca, quedó bajo prisiónpreventiva oficiosa por los delitos de lesiones y violenciafamiliar, durante la audiencia que se llevó a cabo ayer en Casa deJusticia de la Región Puebla; al confirma que fue legal sudetención tras el ataque del pasado lunes en la coloniaResurgimiento.
EL SOL DE PUEBLA informó que Fátima S. C., de entre 25 a 30años de edad, recibió alrededor de cinco puñaladas en pecho,abdomen e incluso en un pulmón, luego de que discutiera con suesposo Manuel G. A., de 26 años, un ex paramédico de la Cruz Rojaque tras lo cometido, agarró el teléfono y llamó al número deemergencias.
La víctima, trabajadora social de la misma corporación deauxilio, recibió la atención de paramédicos, quienes latrasladaron a un hospital donde se encuentra en manos de losespecialistas de la medicina que velan por su recuperación.
El ataque ocurrió en la 10 Oriente esquina con 32 Norte de lacolonia Resurgimiento, donde el presunto culpable admitió suresponsabilidad por lo que fue asegurado y llevado ante lasautoridades correspondientes.
Al ser puesto a disposición del juez de control, ayer en laaudiencia inicial, al imputado se le decretó legal la detención,reservó su derecho a declarar y solicitó la ampliación deltérmino constitucional para resolver su situación legal en el quese determine si es o no vinculado a proceso.