Con vialidades cerradas y tráfico intenso, es como permanece la zona donde esta madrugada se registró el incendio de la tienda Gran Bodega, sucursal Amalucan. Se estima que el lugar permanezca así durante varias horas más.
Bomberos estatales y municipales así como agentes de Tránsito, Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano, permanecen en el sitio realizando diversas labores para la remoción de escombros.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por lo anterior, el bulevar Xonacatepec entre la avenida Las Torres y Del Roble, se encuentran cerradas y acordonadas por los cuerpos de emergencia.
El paso solo es peatonal por un costado del bulevar. La gasolinera Pemex que se ubica a escasos cien metros de distancia del punto donde se registró el incendio también se encuentra cerrada ya que por precaución y para evitar una situación de mayor riesgo, el servicio fue suspendido hasta nuevo aviso.
Ante este cierre vial se recomienda tomar vías alternas como calle Encino con dirección a la clínica 55 del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Debido a que el incendio colapsó la estructura de la tienda y los trabajos para retirar los escombros pueden demorar varias horas más, las autoridades invitan a los automovilistas a evitar acercarse al lugar.