Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejaron dos accidentes con volcadura, esta mañana lluviosa en dos puntos de la ciudad.
SE VUELCA CON GIRASOLES
El primero de los accidentes se registró sobre la autopista Puebla-México a la altura del kilómetro 119 o frente al parque industrial FINSA donde se ubica la planta alemana armadora de autos Volkswagen.
Ahí chocaron un automóvil particular VW tipo Jetta color negro y una camioneta de la marca Nissan tipo redilas de color rojo, la cual iba cargada de flor de girasol.
Mientras el carro negro terminó fuera del camino, la peor parte se la llevó la camioneta al quedar volcada sobre su costado izquierdo, dentro del camellón central de la autopista.
El conductor de la redilas resultó con una herida en la cabeza, por lo que poco después llegaron técnicos en urgencias médicas del Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios y aunque pretendían trasladarlo a un centro hospitalario, el hombre prefirió quedarse en el lugar, con la cabeza vendada, para solucionar el problema.
Así también se presentaron peritos viales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón oficial en lo que sus dueños llegan a un acuerdo reparatorio.
SE VOLTEA EN EL CENTRO
Casi de manera similar, pero sobre el Bulevar 5 de Mayo y la calle 12 Oriente, se volteó un automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, obscuro.
Afortunadamente no hubo lesionados y personal de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomaron conocimiento.
El vehículo fue asegurado para que su conductor cubra los daños ocasionados.