San Martín Texmelucan, Pue. El mes de marzo cerró con tres robos en la comunidad de Santa María Moyotzingo, donde las víctimas fueron citadas a través de Facebook para llevar a cabo transacciones de compra venta de mercancías y vehículos, resultando en el robo de dinero en efectivo y pertenencias.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El primer caso ocurrió cuando un vendedor de muebles fue contactado por Facebook para la compra de algunas piezas. Al llegar a la comunidad de Santa María Moyotzingo, fue abordado por individuos en motocicleta que exigieron la mercancía. Ante su resistencia, el vendedor fue herido por disparos de arma de fuego. Posteriormente, los Técnicos en Urgencias Médicas lo trasladaron de inmediato al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, ubicado en la comunidad de El Moral.
Otra víctima fue citada también a través de Facebook para la venta de una camioneta Ford Lobo, la cual estaba por debajo del precio del mercado automotriz. Al llegar a la comunidad de Santa María Moyotzingo después de salir de la Ciudad de México, fue interceptada por motociclistas. Los delincuentes exigieron dinero y lograron despojarla de otras pertenencias, como celulares de alta gama.
El tercer caso que cerró el mes de marzo fue el de otra víctima citada por Facebook, a quien los delincuentes lograron robarle la cantidad de 40 mil pesos y algunas otras pertenencias de valor al llegar a la comunidad perteneciente a San Martín Texmelucan.
En estos dos casos, a pesar del despliegue de la Policía Municipal y Estatal, quienes implementaron un operativo de búsqueda, no se logró ubicar a los responsables.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo