Harto de que le hicieran bullying, un joven de unos 20 años,mató a tiros a sus dos “buleadores” en la población de LaCruz, perteneciente al municipio de Tlaola. El ahora homicida yprófugo de la justicia llegaba el pasado jueves por la noche a unvelorio y se encontró a los varones que por última ocasión loacosaron.
De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que ese día cerca delas 23 horas, la persona conocida como Constantino “N”, acudióa un velorio en esa zona de la Sierra Norte. En el lugar ya seencontraban Cándido “A.”, de 17 años de edad e Iván “M”,de 25 años.
Los dos varones estaban vestidos con uniforme de futbol, pueshabían acudido minutos antes a un partido en su comunidad. Al verllegar a Constantino, a quien desde tiempo atrás le hacíanmúltiples burlas, se le acercaron y le hicieron comentarios quepor enésima ocasión molestaron al ahora prófugo de lajusticia.
Fue entonces que el joven decidió poner fin a los actos deburla en su contra. Repentinamente sacó una pistola calibre 22milímetros y la accionó contra los dos hombres.
Cándido cayó abatido de dos tiros en el pecho, mientras queIván alcanzó a ser auxiliado y llevado al Hospital Integral deTlaola, pero a su llegada los médicos reportaron que estaba sinvida, derivado de dos heridas de bala que también recibió en elcuerpo.
La fuente consultada indicó que testigos y deudos confirmaronque los ahora occisos solían hacerle bullying a Constantino, quientras el ataque escapó del sitio y se ignora hasta el momento suparadero.
Los hechos ya son investigados por las autoridades ministerialesdentro de la carpeta de investigación número 74/2018 deHuauchinango.