Un expolicía municipal que estaba comprando afuera de una tienda Oxxo en la colonia Gobernadores, fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza, cuando sujetos desconocidos desde una motocicleta en marcha le dispararon.
Un hombre que acompañaba al ahora occiso, pese a que también le dispararon en varias ocasiones sin acertarle, logró correr y ponerse a salvo al entrar a la tienda de conveniencia ubicada en Avenida Orión Norte y calle Gustavo Díaz Ordaz.
Luego de que huyeran los sicarios, al sitio llegaron policías de San Andrés Cholula y al verificar que había una persona baleada, llamaron a los servicios de socorro.
Fueron paramédicos de SUMA quienes tras revisar al exuniformado, indicaron que no tenía signos vitales y que habría muerto casi de manera instantánea, ya que recibió al menos dos disparos en la cabeza.
El sobreviviente del ataque, ocurrido alrededor de las 22 horas, indicó que habían acudido a comprar a ese Oxxo, cuando de momento los agredieron a tiros y mientras que él logró ponerse a salvo, a su amigo al que identificó como Josiel Rodrigo “N”, lo acribillaron.
El testigo agregó que Josiel Rodrigo, de 30 años de edad, fue policía municipal en Cuautlancingo y también estuvo un tiempo en Juan C. Bonilla, y aunque desconocía a qué se dedicaba actualmente, vivía cerca de donde lo asesinaron la noche de ayer.