El cuerpo sin vida de un chofer de transporte público de la Ruta 37, quien al parecer fue asesinado a golpes, fue hallado en plena vía pública, a un costado de la iglesia de Santa Cecilia en la colonia Lomas de Chapultepec la madrugada de ayer.
Alrededor de las 6:00 horas los vecinos de la Avenida San Diego, cerca de la calle Ejido, se percataron de que había un hombre inconsciente tirado en la calle, por lo que pidieron una ambulancia; sin embargo, al llegar paramédicos y revisar a la víctima, estos indicaron que ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo exteriorizaba múltiples golpes, de ahí que se presume que lo atacaron al menos dos personas y después lo dejaron a su suerte, por lo que murió bajo las sombras de la oscuridad.
La víctima, que quedó inerte a unos pasos de la iglesia de Santa Cecilia, fue resguardada por elementos policíacos hasta las diligencias del levantamiento de cadáver, las cuales encabezaron las autoridades ministeriales.
Al lugar llegaron familiares del ahora occiso, quienes, en presencia de agentes ministeriales, se acercaron y pudieron identificarlo como Moisés N., alias el “Moy”, de 45 años de edad y de oficio chofer de la Ruta 37, la cual circula por esa colonia ubicada al oriente de la ciudad.
Los deudos aceptaron que Moy acostumbraba ingerir bebidas embriagantes, pero se desconoce con qué personas estuvo conviviendo por última vez.
Ante los hechos se abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer el crimen.