Aldo I. T., estudiante de la facultad de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que fue secuestrado el viernes pasado en esta ciudad, fue hallado sin vida dentro de un cuarto del motel Miño, en la colonia Santa Bárbara.
El universitario, de 21 años de edad, fue plagiado por varios hombres que lo interceptaron en las inmediaciones de Ciudad Universitaria con la intención de pedir dos millones de pesos a cambio de su libertad, sin embargo, sus familiares que son de escasos recursos, no pudieron reunir tan alta cantidad y desafortunadamente los captores le quitaron la vida.
Es así como este sábado por la mañana lo encontraron sin vida, sin precisar de qué manera lo asesinaron, dentro de una de las habitaciones del conocido motel que se ubica a la altura de la 26 Norte y la 8 Oriente en la ciudad de Puebla.
Aunque el joven estudiante era originario de la ciudad de Teziutlán, su “levantón” fue reportado tanto en esa ciudad como en la capital poblana, con el fin de tratar de dar con su paradero lo antes posible.
El caso era investigado por la Fiscalía Antisecuestros, sin embargo, no dio tiempo a las autoridades ubicar y detener a los responsables, no obstante que existen algunos indicios que podrían servir para la identificación y pronta captura de los responsables.
El caso se mantiene en completo sigilo por parte de la Fiscalía General del Estado. Se espera que más adelante se puedan obtener más detalles.