Durante la madrugada un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la medianoche, y coincidentemente muy cerca de donde ayer por la mañana se encontró un cuerpo calcinado en medio de algunas llantas, en inmediaciones del tiradero de cadáveres que se ha convertido en los últimos años la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
De acuerdo a fuentes policíacas alrededor de las 23:30 horas del viernes, vecinos de la calle Independencia, a unos metros del calcinado, reportaron que había una persona tirada en la vía pública y ensangrentada.
Al llegar policías municipales confirmaron el reporte y que se trataba de un varón sin signos vitales y el tiro de gracia (en la cabeza), según una revisión preliminar de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que también se presentaron; presumiendo que podría tener relación con el cuerpo calcinado de la mañana.
La zona fue acordonada y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
Solamente se trató que la víctima, tendría alrededor de 35 años de edad, vestía una playera tipo polo color claro, pantalón de mezclilla azul claro y un solo tenis, color gris.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.
Al tratarse de una clara ejecución y justo en la misma zona del hombre calcinado horas antes, las autoridades ministeriales presumen que podrían estar vinculados ambos casos; quizás por un ajuste de cuentas entre bandas criminales.