Un sexagenario fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en el popular barrio de El Alto en la zona céntrica de la ciudad, durante la madrugada de hoy. Fuentes policíacas presumen que podría estar vinculado al narcomenudeo, por lo que el caso ya está en manos de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los primeros datos de fuentes policiales se sabe que durante la primera hora de este día, vecinos de la zona escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y decidieron llamar a los números de emergencias.
Fue así que más tarde llegaron policías municipales y unas personas les indicaron que todo había sido en la casa marcada con el número 1416 letra A y la calle 16 Oriente, donde aparentemente se habían metido varios sujetos desconocidos.
- Leer más: Empresa que clonaban uniformes e insignias militares operaba a metros de la Zona Militar de Puebla
Al ingresar los uniformados encontraron tirado en el piso y ensangrentado a un morador. De inmediato pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas y al llegar los paramédicos de Cruz Roja y revisar a la víctima, indicaron que carecía de signos vitales y presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.
La zona fue acordonada por los municipales y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Fue su esposa quien lo identificó como Guillermo, de unos 60 años de edad, y agregó que desconocidos se brincaron por el zaguán para entrar e ir directo a matar al hombre hasta su recámara. Ella se encontraba en otra habitación.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y después regresarlo a sus deudos para darle sepultura.
Aunque se desconoce aún el motivo de este homicidio, de manera extra oficial por fuentes policiales se supo que habrían encontrado algunas dosis de enervantes en la vivienda de la víctima; por lo que podría tener alguna relación con su asesinato.