Sin una oreja, con varios golpes en el cráneo y un papel conuna leyenda donde se acusa que es violador, ayer fue descubierto elcadáver de un hombre de aproximadamente 30 años en la juntaauxiliar de San Pablo Xochimehuacán, a unos metros de las víasdel tren.
Un transeúnte fue quien al pasar por la avenida FerrocarrilMexicano, entre avenida de Los Palos y calle Pensador, halló elcuerpo sin vida sobre un canal de agua, atrás de la empresatextilera AMEREX. Ante los hechos, quien descubrió el cadáverllamó a la policía.
Uniformados municipales y técnicos en urgencias médicas deSUMA arribaron al sitio.
Los galenos confirmaron la muerte del hombre que fue golpeado enrepetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida. Sin embargo, esas nofueron las únicas lesiones que presentó el hoy occiso, pues deacuerdo con fuentes extraoficiales, a éste le quitaron unaoreja.
Aunque al cierre de esta edición no se dio a conocer el móvildel asesinato, se presume que podría tratarse de una venganza,pues transcendió que la hoja ubicada junto al cadáver, conteníaun texto donde se le acusaba de violador.
Ante el hecho, los oficiales acordonaron el área en espera delos agentes estatales investigadores y peritos, quienes encabezaronlas diligencias de ley.
Al no contar con identificación alguna o documento que ayudaraa saber su nombre, las autoridades ministeriales anotaron al varónen calidad de desconocido y ordenaron su traslado a la morgue.
Se espera que en próximas horas, quien vestía pantalón demezclilla, cinturón café, sudadera anaranjada y chaleco amarillo,sea reclamado y por fin se conozca su identidad.