La mañana de ayer, un hombre de la tercera edad fue hallado sinvida y con signos de haber sido apuñalado dentro de la viviendaque cuidaba en la colonia 15 de Septiembre, perteneciente a lajunta auxiliar de La Resurrección.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Santiago“N”, de 60 años de edad, a quien le permitían que durmierapor las noches en la mencionada vivienda ubicada en la PrivadaMorelos, a cambio de que la cuidara ya que de momento se encontrabadeshabitada.
Según las primeras investigaciones de las autoridadespolicíacas y ministeriales se sabe que el pasado domingo entre las4 y 6 de la tarde, se registró una riña entre vecinos, en la cualhabría participado Santiago.
Aparentemente, la víctima después del altercado, continuóingiriendo bebidas embriagantes dentro del domicilio y alguieningresó por la madrugada para atacarlo a puñaladas y arrebatarlela vida.
Ayer, alrededor de las 9 de la mañana llegó la propietaria dedicha casa, para saber si todo se encontraba bien, pero al tocarnotó que nadie le habría, el radio estaba encendido a un volumentolerable, y por ello llamó por teléfono a los familiares deSantiago, quienes llegaron más tarde y al ingresar al domicilio loencontraron hincado al pie de la cama y al tocarlo notaron queestaba rígido.
Por eso llamaron a los cuerpos de emergencia y momentos despuésllegaron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 280, quienesconfirmaron que el varón estaba sin vida y presentaba heridas dearma punzocortante.
Ante esta situación, las autoridades ministeriales ya estánllevando a cabo las investigaciones correspondientes paraesclarecer el caso