Un estudiante recién egresado de la preparatoria Lázaro Cárdenas de la BUAP fue asaltado y acuchillado la noche del lunes pasado en calles de la colonia Volcanes, lo que derivó en su muerte tiempo después. Al respecto, el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza, exigió justicia a las autoridades correspondientes.
El joven de 18 años de edad, de nombre Aldo, no llevaba algo de valor y por eso lo atacaron y poco después murió en el Hospital Universitario.
Los hechos trascendieron en redes sociales luego de que en la página de la escuela publicaron la esquela del ex alumno y se sabe que ayer despidieron sus restos.
Algunos comentarios exigen justicia para dar con el paradero de los responsables.
Se sabe que el menor pensaba seguir sus estudios universitarios en Fisioterapia, pero sus sueños se vieron truncados por la delincuencia.
La Fiscalía General del Estado no ha informado de manera oficial al respecto.
Sobre el tema, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, en su cuenta oficial de Twitter, exigió justicia esta tarde, textual emitió el siguiente mensaje: “Una vez más, un estudiante de nuestra universidad ha perdido la vida, víctima del clima de violencia que se vive todos los días en #Puebla.
"Exigimos a las autoridades celeridad en la investigación #JusticiaParaAldo y seguridad para todas y todos los estudiantes”.