ATLIXCO, Pue.- Versiones encontradas y un velo de misterio envuelve el caso de Juan Berra Merlo, un hombre de 52 años hallado muerto este jueves en la cabina de un tráiler que transportaba cemento de la marca Cruz Azul.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, el masculino tenía dos disparos en el cuerpo, el cual por cierto fue levantado por las autoridades hasta las tres de la tarde de ayer.
Mientras algunos testigos refieren que el crimen fue resultado de un intento de asalto, en donde estaría involucrado un auto particular color rojo, cerca del mediodía. Otras versiones indican que el transporte de carga estaba ahí varado desde las ocho de la mañana y con el cadáver en su interior.
Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública de Atlixco confirmaron un dato más: “no hay huella de “violencia” tanto, en el chofer como en el camión”.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros a la altura de la junta auxiliar de La Trinidad Tepango y fue reportado a la policía cerca de las 11 de la mañana.
Esa área es considerada como un foco rojo por el gobierno de Atlixco debido a la cantidad considerable de pandillas y específicamente por la ola de robos a traileros y transeúntes que se registran en el sitio.